352 jugadores en Villa Rosa de Rafaela

El domingo se disputó el torneo individual para primera categoría y por duplas para segunda y tercera del club Villa Rosa de Rafaela. Participaron en total 352 jugadores: 49 jugadores en primera; 37 binomios en segunda y 90 en tercera. Hubo zonas en Freyre (33 equipos) y en Suardi (43 equipos). Los 100 equipos restantes jugaron en la sede central de Villa Rosa.

Los resultados fueron:

Primera categoría: 1) Ariel Martín de Cultural La Paquita; 2) Joaquin Acosta de Juventud de Felicia; 3) Luis Hilguero de San Jorge de Morteros y 4) Andrés Piedrabuena de Boching de Susana. La final se definió por sorteo.

Segunda categoría: 1) 9 de Julio O. de Freyre (Jonathan Villarreal y Marcelo Torres); 2) Sportivo Suardi (Enzo Gómez y Carlos Maidana); 3) Boching de Susana (Ezequiel Giménez y Leonardo Celalles) y 4) Boching de Susana (Roberto castillo y Joan Giordano). La final se definió por sorteo.

Tercera categoría: van a definir el próximo sábado a partir de las 14:30 estos cuatro equipos, todos con 5 partidos ganados: Sportivo Suardi (Matías Oneker y Sandra Castañedas); RG de Santo Tomé (Martín Romero, Cristian y Jorge Ferrero); San Jorge de Brinkmann (Lucas Maidana y Néstor Peralta) y Juventud de Felicia (Sergio Ferrero y Matías Weidman).




A %d blogueros les gusta esto: