Los locales Maldonado y Serrano, Gustavo y Zapata ya están en cuartos. Pretto, Natali, Díaz y Dinello quedaron eliminados.

Ya se cobró cuatro eliminados el Super Especial del CACU con 16 figuras de primer nivel. Los locales Carlitos Maldonado y Omar Serrano, Gustavo Fernández y Cristian Zapata ya avanzaron a los cuartos de final que comenzarán, estimativamente, a las 18 horas. Por su parte, Nicolás Pretto, Alan Natali, Cristian Dinello y Rubén Díaz ya se despidieron del torneo. Vamos por parte.

En la Zona A, Omar Serrano en primer término batió a Rubén Díaz 15 a 11 y luego le ganó 15 a 13 a Pablo Apez cerrando el juego con 4 palos de aquellos en la última mano. El de Sacanta había ganado su juego 15-11 ante Antivero. Ahora, en el CACU, se medirán Apez y Antivero que dejó fuera del certamen a Díaz ganándole 15-12.

Por su parte, en la B, Carlitos también se llevó el grupo ganándole a Dinello 15-12 en el primer partido y 15-7 a Danilo Escobar en un resultado mentiroso, al decir de los presentes, ya que el “flaco” de Tiro Federal jugó en altísimo nivel. Danilo había vencido primero a David Rivero 15-14 y por ronda de perdedores Rivero le ganó en 10 a Dinello dejándolo eliminado. Por un cupo en cuartos chocan Escobar-Rivero en 25 de Mayo.

En la C, en tanto, la llave se la llevó el venadense Gustavo Fernández. Venció en primer término a Raúl Basualdo 15-10 y luego a Mauricio Fernández 15-07. El villamariense venía de derrotar a Nicolas Pretto15 a 11. Por ronda de perdedores Basualdo y Pretto animaron un interesante juego, ganando el de Pineral 15 a 12. Ahora, a las 16 en el CACU, Basualdo y Mauricio chocan para seguir con vida en el campeonato.

Y en la D, Zapata redondeó una mañana perfecta. A primero hora fue Alan Natali (reemplazante de Chuda9 su víctima al ganarle 15-3 y luego en 14 batió a Montemerlo. Guillermo, previamente, había armado otro lindo juego con el Dany Vitozzi y fue 15-13 para el de Jovita que viste la de Central de Bell Ville. En Nuevo Tropezón, para pasar a la próxima fase, juegan Montemerlo y Vitozzi.