El C.A.C.U. y un torneo de aquellos.

Se viene un torneo para mover la estantería. Para poner el cronómetro en reversa y esperar la cuenta regresiva. Anote: 2, 3 y 4 de junio. Lugar: C.A.C.U. de Ceres con partidos en Tropezón y las recientemente inauguradas sintéticas de 25 de Mayo.

Para ir metiéndonos en tema, les contamos que de la partida serán Carlitos Maldonado y Omar Serrano, ambos locales. Que a ellos se suman los campeones mundiales Raúl Basualdo, Cristian Zapata y Nicolás Pretto. Y que para completar un 16 de lujo hay que agregar estos nombres de real jerarquía: Gustavo Fernández, Mauricio Rafael Fernández, Daniel Vitozzi, Danilo Escobar, Cristian Dinello, Rubén Díaz, David Rivero, Pablo Apez, Damián Chuda, Ismael Antivero y Guillermo Montemerlo.

Habrá en juego $ 76 mil en premio en órdenes de compra – los jugadores no abonarán inscripción y tendrán cubierto los gastos de alojamiento y comida para ellos – con esta escala: el campeón embolsará 30 mil pesos, el segundo 15 mil, el tercero 10 mil y el cuarto 5 mil. Del quinto al octavo se llevarán 2 mil pesos cada uno y del noveno al decimosexto cobrarán mil pesos cada uno.

La fiscalización y el sorteo fue concedida a Ceferino Córdoba y Marcelo Bravo; ambos integrantes de la federación provincial y de la C.A.B.

En próximo informes todo el programa de actividades y las notas de interes a tener en cuenta.




A %d blogueros les gusta esto: