Volvieron a las andanzas III.

Martín y Fassi son otro de los destacados binomios de la región cordobesa-santafesina. Y este fin de semana volvieron a meter podio por dos en el torneo de Sportivo Suardi. El sábado arribaron a la final del especial de 12 parejas donde compartieron el primer puesto junto al CACU de Omar Serrano y Carlos Maldonado; equipo que también viene en nivel superlativo en este semestre.

El día domingo se jugó el abierto del que participaron 262 binomios y en primera -53 inscriptos – hicieron el uno-dos los de Cultural La Paquita con Roberto Fassi y Ariel Martin y Carlos Fassi junto al mundialista Gastón Demarco. Fue tercero San isidro de Porteña con Claudio Tossa y Marcelo Ce.

En segunda fueron 75 inscriptos que definen el próximo sábado 13: Chanta 4 de Suardi con Lucas Espíndola y Álvaro Rodríguez, San Guillermo BC con Oscar Vincenti y Omar Muñoz y Unión Social de San Francisco con Neldo Mariotta y Carlos Leyes.

Yen tercera, con 134 anotados, definen el próximo sábado 13 Belgrano de Sunchales con Martin Williner y German Bucelli, Sportivo Suardi con Lucas Nicola y Matías Oneker y el equipo de Redes Argentinas de San Francisco retiro el cuarto puesto con Lucas Camino y Mateo Medina.




A %d blogueros les gusta esto: