25 de Mayo de Ceres vivió la fiesta de la inauguración de sus canchas.

El día sábado por la tarde se llevó a cabo en el club 25 de Mayo de la ciudad de Ceres la inauguración de sus canchas con piso sintético las que fueron realizadas por la firma Amichetti. El acto contó con la presencia del Senador Provincial Felipe Michlig, el Intendente Municipal Camilo Busquets, el Presidente del Honorable Consejo Deliberante Juan Mansilla, el concejal Fernando Maletti, miembros del departamento ejecutivo municipal, miembros de la aAociación Noroeste, Ricardo Martinuzzi representante de la CAB y de la Federación de Bochas de la Provincia, presidentes de distintos clubes, periodistas de los distintos medios de la ciudad de Ceres, miembros de la Escuela de Bochas Manuel Auce del club 25 de Mayo y miembros de la Comisión Directiva del club.

Se procedió al ingreso de la bandera portada por chicos de la escuela de bochas, luego se entonaron las estrofas del himno nacional argentino. Acto seguido el presidente de la institución Fernando Pérez hizo uso de la palabra agradeciendo la colaboración del senador y del intendente y la de todos aquellos que de una manera u otra hicieron posible que esta obra se llevara a cabo.

Luego Camilo Busquets se dirigió a los presentes destacando el trabajo de los miembros del club 25 de Mayo y la promesa de seguir trabajando en las distintas instituciones para seguir creciendo en materia deportiva en esta ciudad y cerro la alocución el senador Michlig quien destaco la cantidad de canchas sintéticas con que cuenta el departamento, y que este año se comenzaran con las obras de canchas sintéticas en las instalaciones del club Deportivo Flor Ceresina.

Luego se procedió al corte de cinta y ambos mandatarios dejaron inauguradas las canchas ingresando al rectángulo de juego y arrojando una bocha cada uno.

Una vez finalizado el acto se llevó a cabo en el salón cultural de Sociedad Italiana una cena de camaradería, donde hubo actuación de artistas locales y se pasaron videos de la construcción de las canchas, finalizando con un baile.

Senador, Intendente y Presidente arrojando las primeras bochas.

Autoridades presentes.

Un lujo. Así quedaron las canchas.




A %d blogueros les gusta esto: