Recta final para el especial de Las Varas.

Sólo un par de días nos separan del super especial de Granaderos Athletic Club de Las Varas, en la provincia de Córdoba donde este fin de semana – sábado 6 y domingo 7 – tendrá lugar el sensacional torneo de duplas del que tomarán parte 12 binomios de primer nivel.

A las 9 horas del sábado tendrá lugar el sorteo de las zonas, ya que los participantes se dividirán en dos grupos de 6 equipos cada uno. A las 10 se realizará el acto inaugural y desde las 11 rodarán las lisas y rayadas.

Habrá actividad durante toda la tarde del sábado para concluir la jornada con la cena de bienvenida a las 21.30.

El domingo a las 8.30 culmina la ronda de perdedores y desde las 10.30 se dirimen los cuartos de final con los 8 clasificados.

A las 14 están programadas las semifinales y desde las 16 la finalísima donde estará en juego la Copa Challenguer 100 años de Granaderos Athletic Club.

Claudio Gaite charló con MundoBochas y antes de confirmar las 12 duplas quiso hacer público el agradecimiento de la Sub-Comisión de Bochas del club para comercios, instituciones y el pueblo de Las Varas en general que permiten no sólo la realización de este certamen de jerarquía sino también la excelente presentación del estadio. De la partida serán: Mauricio Fernández y Jorge Riba de Social y Deportivo Sinsacate, Juan Carlos Lavini y Gustavo Fernández de Matienzo de Monte Buey, Cristian Dinelo y Guillermo Montemerlo de Central Bell ville, Nicolas Pretto y Pablo Apez de Unión Bochas Sacanta, Maximiliano Tosolini y Fabricio Pusetto de Social Altos de Chipion, Sebastián Romero y Ariel Hermida de Ajedrez de Cosquin, Ismael Antivero e Ivan castillo de 1º de Mayo de La Emilia, Raul Basualdo y Sergio Alvarez de Pineral de Zárate, Cristian Zapata y Carlos Huidobro de STM de Resistencia, Fredy Rupere (pasó a Charata en los últimos días) y Roberto Mauriño de Sociedad Italiana de Charata, “Chinanga” Heredia y Daniel Carrasco de Lutgardis Rivero de Alcira Gigena y Claudio Gaite y Fernando Mapelli del club anfitrión.