En Ceres tuvo lugar el 3º Encuentro de Escuelitas.

El club Sociedad Italiana de la ciudad de Ceres, organizó este domingo el tercer encuentro de escuelas de bochas de la zona contando con la participación de 138 jugadores en sus 3 categorías.

En Mosquitos – hasta 9 años – compitieron 21 duplas siendo ganador Colonia Rosa BC con Agustín López y Mariano Paganini, segundo Asoc. de Porteña con Bautista Nicola y Joaquín Novaresio, tercero 25 de Mayo de Ceres con Joaquín Acuña y Martin Rodríguez, y cuarto Sociedad Italiana con Agustín Lombardo y Facundo Navarro.

En la categoría Sub 12 fueron 21 inscriptos y ganaron los equipos de la Asociación de Rafaela que compartieron el primer lugar, uno compuesto con Paula Ortiz y Leonel Benítez y el otro con Tomas Rivaneira y Gonzalo Lovera tercero fue el CAN Tropezón con Leonel Muñes y Franco Páez, y cuarto el club 25 de Mayo con Pedro Bustamante e Ivan Montenegro.

Y en la categoría sub 15, entre 26 binomios participantes, el equipo de la Asoc. de Porteña fue el vencedor con Santiago y Facundo Pesaressi, segundo el BCG Mitre de Selva con Juan Ojeda y Jorge Contreras, tercero Moreno de Lehmann con Agustín Vázquez y Lautaro Sosa, y cuarto el CDF Ceresina con Lucas Muñes y Leonardo Guerra.

El club Sociedad Italiana de Ceres agradeció a todos los clubes que participaron, a todos los que colaboraron con donaciones para brindar el almuerzo gratuito para todos los niños participantes, a Enrique Vega por reunir las donaciones anónimas, al padrino de la escuela José Luis Gorosito, a la Municipalidad de Ceres, al Intendente Camilo Busquets, al consejal Juan Mansilla y a todos los integrantes del club.-




A %d blogueros les gusta esto: