En Chipión, 254 duplas.

Con la participación de 254 duplas se llevó a cabo el torneo del club Social Altos de Chipión este fin de semana. En primera fueron 54 los inscriptos – la final no se disputo – el primer puesto fue compartido y por sorteo gano el equipo local con Fabricio Pusetto y Maximiliano Tossolini, segundo Devoto BC con Oscar Rosso y Fernando Zuchero, y tercero el club Ben Hur de Rafaela con Alejandro Gallardo y Claudio Gerbaudo.

En segunda fueron 73 los anotados y resultó primero Social Altos de Chipión con Luis Espinoza, Diego Cometto y Alberto Gilli, segundo Juventud de Rafaela con Mauricio Carpio y Fabián Rodríguez y tercero Unión Social de San Francisco con Neldo Mariotta y Carlos Leyes.

Y en tercera fueron 127 participantes, definen el sábado 29 de abril  5 equipos: Porteña BC con Nicolás García y Oscar Franck, Sportivo Belgrano de San Francisco con Miguel Rulian, Luis Rubio y Jesús Farías, Independiente de Ataliva con Diego y Mario Ricarte, Barrio Norte de Morteros con Cristian Lione y Maximiliano Heredia y Libertad de Villa Trinidad con Hugo Díaz y Hugo Díaz (h).




A %d blogueros les gusta esto: