Raúl, el de mejor Tiro en Bahía.

Con la presencia de los jugadores locales, entre ellos Danilo Escobar, quien representó al club anfitrión, tuvo lugar un certamen especial individual en Tiro Federal de Bahía Blanca. El evento se desarrolló en el marco del 189° aniversario de la ciudad y la actividad, declarada de interés municipal, contó con la participación de figuras de nivel nacional. Además, se disputó la Copa Challenger Ciudad de Bahía Blanca. Los partidos se desarrollaron en las canchas de Tiro Federal (estadio Oscar Guerrieri), Leandro N. Alem (Juan Laurona), Barrio Hospital y 9 de Julio (Hilario Mariotti), todas provistas con piso sintético.

Fueron de la partida Daniel Vitozzi, Rafael Randazzo, Juan Pablo Urra, Dante Nuñez, Luciano Bardelli, Agustín Inca Heil, Pablo Spurio y Danilo Escobar, todos militando en clubes de Bahía Blanca.

Entre los visitantes se destacaron Gustavo Fernández, Juan Lavini, Raúl Basualdo, Carlos Lasatti; Cristian Dinello, Ismael Antivero, Fernando Ortiz y Emmanuel Lis.

El campeón fue Raúl Basualdo por lo que la copa viaja a Independiente de Campana, luego de recibir el trofeo de manos del Intendente Municipal Héctor Gay y de los Botta, ideólogos del torneo. En su carrera al título venció a Dante Nuñez en el debut. Luego cayó ante Vitozzi y derrotó a Lis para meterse en la siguiente fase. Se tomó revancha en cuartos del Dany Vitozzi y así ingresó en las semifinales.  Allí cruzó con Juan Pablo Urra ganando en 14 y en la finalísima se consagró al ganarle a Danilo Escobar (había dejado atrás a Heil) 15 a 8.

Viene derechito el uno en este 2017. Luego de ganar en Oncativo, hizo segundo puesto en el Cincuentenario de Provincia y ahora sumó otro título más a su extensa y destacada carrera.




A %d blogueros les gusta esto: