El paso a paso de los Ramirez.

“Empezamos mal… -comienza el relato Pascual, el menor de los hermanos que este fin de semana se anotaron un campeonatazo en Carlos Paz – perdimos el primero con Recreativo de La Toma en 9″. Enseguida pusieron primera y arracaron el camino por la autopista del triunfo. A Miramar lo vencieron en 8 y en la final de perdedores derrotaron a Independencia de Levalle en 10. Así lograron pasar la fase inicial “El sábado no se jugó muy bien pero se clasificó” sintetizó con terrible autocrítica y honestidad.
“El domingo nos tocó contra Sacanta…Nico y Pablo;pero bueno, pudimos hacer un muy buen partido. Yo al arrime anduve muy bien y mi hermano pegó. Sacamos una ventaja importante,11 a 1; después 13 a 4, 14 a 7 pero ellos nunca se entregan… Se pusieron 14 a 13 y en la última mano mi hermano pegó una hermosa chanta y pudimos hacer partido con esa bocha. Ese fue el mejor partido”.

Ahí recién quedaban 10 equipos. Y así la siguió contando Pascual: “Después entre los 10 nos tocó con el equipo de Del Campillo y ganamos en 9. Después entre los 5 le ganamos a Cultural de La Paquita, Fassi y Demarco, en 10. Cuando quedamos tres tuvimos la suerte de quedar libres y la semi la jugaron Sinsacate (Riba-Mauricio Fernández) con Lutgardis Riveros de Alcira Gigena (Heredia-Carrascos padre e hijo). Ganó Gigena en 13 y bueno, la final fue apretada. Fue un lindo partido, llegamos 14 a 14 y la última mano fue para nosotros”.




A %d blogueros les gusta esto: