Ladies and gentlemen…el “rompebochas” ha vuelto.

Viene levantando vuelo Chuda, retomando el nivel que supo ostentar y que lo erigió en una de las figuras; además de valerle el mote de “rompebochas”. Y este fin de semana en Crespo, puso un nuevo mojón en su renacimiento deportivo. Es que en el especial entrerriano se alzó con el título y le confesó a MundoBochas que “estoy entrenando como antes, cuesta más, pero es la única forma de volver”.

Definió con Franco Ledesma el título, otro que también es  siempre protagonista. Fue 15-8 ante el chaqueño errando un sólo bochazo, su fuerte en el juego. Antes, en semi, levantó un partido complejo ante Daniel “Pica” Ramirez. Caía 8-3 y arrancó la remontada sin fallar palos desde ese momento y cerró el juego con un 15-10.

El comienzo había sido dificil ya que tras una diferencia con quien actuaba de juez en su match frente a Leo Orbegozo cedió el partido. O sea que venía cuesta arriba. Luego le ganó en 7 a Manuel Farías. Ya en domingo repitió marcadores (15-9) ante Sergio Alvarez y luego con Raúl Basualdo entre los ocho.

Así sumó un nuevo título, el que bien lo podría llevar a decir: “quien dijo que me fui, si siempre estoy volviendo…”. Chuda, amigos, ha retornado.

 




A %d blogueros les gusta esto: