Provincia tuvo su fiesta.

La Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires tuvo su fiesta del cincuentenario con un mega torneo de cuatro categorías disputado simultáneamente en San Nicolás, San Pedro y Pergamino. Fueron de la partida casi medio millar de jugadores de diferentes provincias argentinas.

En la máxima divisional fue Guillermo Montemerlo de Central de Bell Ville quien subió a lo más alto del podio. Lo hizo al vencer 15-10 en la final a Raúl Basualdo de Independiente de Campana en un Centenario colmado de público. Previo, en semis, el de Jovita le ganó 15-13 a Damián Chuda que está volviendo a ser el de siempre mientras que el uno dio cuenta del eterno Juan Ludueña al vencerlo 15-1.

Del quinto al octavo quedaron el juvenil Natanel Larroquette, el morterense David Rivero, Freddy Rupere y el campeón mundial Cristian Zapata.

Imponente marco en las sintéticas de Centenario. (Fotos: Prensa Provincia de Buenos Aires)

Por su parte en segunda triunfó Emanuel Aguirre dejando relegado al segundo lugar a Leandro Guntin al imponerse 15-12 en el juego definitorio. José Farias y Lázaro Levriero completaron elpodio.

En tercera, en tanto, Juan Sequeira se alzó con el titulo al vencer a Iván Castillo en la finalísima. Tercero quedó Roberto Smorzñuk y cuarto Furlani. Del quinto al octavo ingresaron Soto, Cañavate, Lescano y Gatti.

Entre las damas las consagradas Belén Pagani y Carolina Moldovian de Alvaro Barros de Olavarría fueron las campeonas derrotando en la final 15 a 9 al binomio entrerriano compuesto por Milagros Pereyra y Daiana Gargano. El podio lo completaron Peñarol de Santa Fé y Fulton de Tandil.




A %d blogueros les gusta esto: