Encuentro de escuelitas en Hersilia.

Una vez más el futuro de esta vasta región geográfica que comprende Córdoba, Santa Fé y Santiago del Estero se volvió a reunir en un encuentro interescolar. El mismo tuvo lugar en Hersilia y fue el tercero del año.

Contó con la organización del Unión Social y Deportiva Hersilia, en sus tres categorías: Mosquitos, Pre infantil e infantil.

En la categoría mosquitos de 6 a 9 años fueron 19 las parejas participantes obteniendo el primer lugar la Asociación de Porteña con Bautista Nicolás, Joaquín Gorosito y Ariana Ladner, segundo el club Atlético Nuevo Tropezón con Alan Mendoza y Sabrina Ybañez, tercero el Libertad de Villa Trinidad con Alexis Alfonso y Marcos Cañete y cuarto la Asociación de Rafaela con Matías Rodríguez y Ana Lucia Bustamante.

En la categoría de 10 a 12 años hubo 24 dúos anotados gano el Colonia Rosa BC con Pablo Kalbermaten e Ismael Traversa, segundo el Libertad de Villa Trinidad con Dylan González y Alejandro Alfonso, tercero Moreno de Lehmann con Alejandro Bracaccini y Daniel Fernández, y cuarto el Bochin Club Gral Mitre de Selva con José Irazoqui y Nicolás Conteras.

Y en la categoría de 12 a 15 años con 23 binomios inscriptos gano el local Cuna de Campeones con Pablo Manazza, Brenda Ledezma y Emilio Ricarte, segundo Libertad de Villa Trinidad con Juan Roldan y Maico Caravario, tercero 25 de Mayo de Ceres con Matías y Luciano Bustamante y cuarto el Bochin Club Gral Mitre de Selva con Juan Ojeda y Julián Acosta.

Foto: Facebook.




A %d blogueros les gusta esto: