Más de 720 jugadores en el tradicional torneo de Barrio Norte.

El domingo se disputó en Morteros y zona el 70 campeonato del club Barrio Norte de Morteros, con “más historia del país”. Una vez más, la excelente convocatoria (721 jugadores entre las tres categorías) lo ratifican como uno de los torneos más importante y de mayor convocatoria del país.

Además de jugarse en todas las canchas de Morteros, también se utilizaron los estadios de Suardi, Brinkmann, Colonia Vignaud, Porteña, San Francisco, Ceres y Rafaela.

De primera categoría participaron 64 duplas; en segunda, 97 y en tercera, 133 tríos. Hubo zonas en San Francisco (70 equipos), Rafaela (38) y Ceres (30).

El torneo llevó el nombre de Rodolfo Trucco, ex jugador y dirigente del club, el cual fue homenajeado el sábado en la cena de bienvenida a las delegaciones en las instalaciones de Barrio Norte.

En la oportunidad participaron el viceintendente de Morteros Javier Nari; el presidente de la Federación de Córdoba Eduardo Trucco; el presidente de la Asociación de San Francisco, Fernando Banchio; autoridades de la Asociación de Morteros, el presidente de Barrio Norte, Javier Fontanessi; representantes de clubes de la zona e invitados especiales.

Todos los oradores remarcaron la trascendencia y permanencia del torneo y destacaron al homenajeado por su permanente colaboración con las bochas de la institución, primero como jugador y luego como dirigente. Acompañado de su familia, Rodolfo Trucco recibió numerosos presentes recordatorios. La cena estuvo animada por la cantante morterense María Azucena.

En lo deportivo, debido a lo avanzado de la hora, ninguna de las tres categorías pudo finalizar, quedando la definición para el próximo sábado.

Primera categoría: van a definir en partido final Juventud Unida de Felicia (Joaquin y Alberto Acosta) y Devoto Bochas Club (Fernando Zuchero y Oscar Rosso). Tercero quedó el Social de Chipión (Fabricio Pussetto y Maximiliano Tosolini); cuarto, Cultural La Paquita (Marcelo Vivas y Rubén Rodriguez) y quinto, Barrio Norte de Morteros (Germán Lenta y Nicolás Guerrero).

Segunda categoría: el sábado se enfrentarán a primera hora Nuevo Tropezón de Ceres (Diego Jara y Martín Barrera) ante Boching de Susana (Carlos Acosta y Braian Bradenbarter), ambos con 4 partidos ganados y esperan con 5 partidos ganados el Freyre Bochas Club (Nelson Gonella y Hugo Cabral); Social de Chipión (Maximiliano Bianco y Sergio Díaz) y Vélez de San Francisco (Martín Oliva y Jhontan Ciarocchi)

Tercera categoría: quedaron clasificados para definir estos seis tercetos, todos con 5 partidos ganados: 25 de Mayo de Ceres (Marcos Suarez, Facundo Tozza, Damián Ferrari y Delfin Pinedo); Sportivo Belgrano de San Francisco (Lucas Camino, Lucas Sánchez y Alan Oliva); Barrio Norte de Morteros (Daniel Mendoza, José Ferreyra, Hugo Ayala y Cristian Lione); 9 de Julio de Morteros (Sergio Figueroa, Diego Avedaño y Jerónimo Alvarez); Centro Social de Brinkmann (Matías Astrada, Miguel Ludueña y Cristian Leiva) y Ben Hur de Rafaela (Horacio Alboatti, Javier Juarez y Facundo López).




A %d blogueros les gusta esto: