En San Francisco, Alumni congregó a 213 deportistas.

El domingo se jugó un torneo individual en San Francisco organizado por el club Alumni. El mismo contó con la presencia de 213 jugadores y esta fue la clasificación final:

Primera categoría (36 singlistas): dividieron los dos primeros puestos Jorge Miranda y Fernando Zuchero, ambos de Devoto Bochas Club; mientras que el tercer lugar fue para Gerardo Lorenzatti de Antártida Argentina de San Fco.

Segunda categoría (57 jugadores): dividieron los tres primeros puestos: Diego Cordi de Alumni de San Fco; Juan Gorosito de Juventud Unida de Rafaela y Martín Oliva de Redes Argentinas de San Fco; en tanto el cuarto puesto fue para Raúl Gomez de San Lorenzo de San Fco y 5° terminó Luis Gomez de Sp. Belgrano de San Fco.

Tercera categoría (120 jugadores): van a definir el próximo sábado a partir de las 14:30 hs. estos cinco jugadores: Ramón Molina de Iturraspe de San Fco; Braian Segovia de Devoto Bochas Club; Javier Juarez de Ben Hur de Rafaela; Nancy Castro de Sp. Belgrano de San Fco y Magalí Kasganich de Sp. Belgrano de San Fco (ya retiró el quinto puesto).




A %d blogueros les gusta esto: