La C.A.B. tuvo su Asamblea en Mar del Plata.

El Bochin Club de Mar del Plata, en el macrocentro de “La Feliz” fue sede de la Asamblea Anual de la Confederación Argentina de Bochas. Encabezada por el presidente Héctor Limardo, desde las 9.30 sesionó el órgano deliberativo de las bochas argentinas por espacio de aproximadamente dos horas; contándose con la presencia de los representantes de las afiliadas.

Tras la apertura formal, la correlatividad de temas fue guiada por el Orden del Día. El plano económico, que figuraba en los primeros ítems, tuvo en Marcelo Bravo la voz la figura expositora dando un amplio detalle de lo actuado en la Comisión de Hacienda y la tesorería que maneja el tucumano Raúl Quirós. Prácticamente no hubo debate en este tema, siendo unánime la aprobación tanto del balance como del presupuesto del presente año. Fue una explicación amplia y se dio certeza de cómo viene tanto la parte económica como la financiera. Limardo, además acotó que ellos también ven la realidad de las federaciones provinciales es por eso que han sido contemplativos de algunas situaciones aunque por respeto a los que cumplen en tiempo y forma se deben de aplicar las reglas.

Luego se tocó la moción presentada por Santa Fé, donde se solicitaba la aprobación del a obligatoriedad para el Sub 15 y el Sub 18 (exceptuando en esta a Tierra del Fuego). También se aprobó esta parte y también la que indicaba que las cuatro federaciones de mayor caudal deportivo podrán presentar además del equipo de su federación, un segundo elenco conformado por la asociación campeona del provincial. Se busca, según el espíritu de esta propuesta, que sea un estímulo el ganar el provincial además de permitir a un mayor número de deportistas la disputa de un argentino. Además, el Sub 15 se competirá en tercetos, combinado y duplas, dejándose de lado al individual.

Promediando el mediodía se cerró la sesión. En su alocución final, Limardo valoró lo hecho por todos los que integran la C.A.B. sintetizando en “tenemos un gran equipo” lo que se ha hecho y se emprenderá en el corriente año.




A %d blogueros les gusta esto: