El Armando Ferrari ya tiene fecha: 13 y 14 de mayo.

Por Juan Carlos Licari.

Está confirmada la espectacular grilla que estarán en la 41º Edición del “ARMANDO FERRARI”, el 13 y 14 de mayo, afirmando una vez más, que lo animarán los máximos exponentes en la actualidad, uno de ellos el “campeonísimo” y “Olimpia de Plata” NICOLÁS PRETTO.

Las figuras que animarán el certamen son: Nicolas Pretto (Unión Bochas de Sacanta), Raúl Basualdo (Independiente de Campana), Daniel Vittozzi (Barrio Hospital de Bahia Blanca), Juan Pablo Urra (9 de julio de Bahía Blanca), Ismael Antiveros (Porteño de Zárate), David Rivero (Barrio Norte de Morteros), Luciano Bardelli (Km. 5 de Bahia Blanca), Gustavo Fernández (Matienzo de Monte Buey), Pablo Apez (Unión Bochas de Sacanta), Danilo Escobar (Tiro Federal de Bahía Blanca), Pablo Arcostanzo (San Martín de Las Higueras), Juan Carlos Lavini (Matienzo de Monte Buey), Ezequiel Ferrari (Unión Eléctrica de Villa María), Guillermo Montemerlo (Central de Bell Ville), Daniel Rey (Unión de Morrison), Cristián Morales (River Plate de Bell Ville).

La constante histórica, en el comienzo de la quinta década, se remite al constante e impecable trabajo que se viene realizando en el mítico estadio “José Donato Ghío”.-