Tres días de intensa actividad en el San Guillermo Bochas Club.

El fin de semana se jugaron tres torneos en el San Guillermo Bochas Club: el viernes un especial a simple eliminación con 12 binomios; el sábado otro especial a doble eliminación con la presencia de 16 duplas y el domingo el torneo abierto con 204 equipos.

En el especial del día viernes el equipo del Nuevo Bochin de Las Breñas con Horacio De Sloover y Fredy Rupere se llevó el título al vencer a Federación Agraria de Guardia Escolta  con Jorge Casali y Rubén Díaz derrotándolo 12 a 1.

El sábado, en el especial a doble eliminación, dividieron los dos primeros puestos entre San Guillermo Bochas Club (Jorge Farías y Gaspar Albarracin) y Federación Agraria de Guardia Escolta (Jorge Casali y Rubén Diaz). Fue tercero Social de Chipión (Maximiliano Tosolini y Fabricio Pussetto) y cuarto Cooperativa de Charata (Omar Oliva y Cristian Fontanella).

Finalmente el domingo se desarrolló el torneo abierto con 204 equipos, disputándose zonas en Brinkmann (59), Rafaela (49) y San Guillermo (96 elencos).

Los resultados fueron los siguientes:

Primera categoría (45 equipos): 1º Bochin de Las Breñas (Horacio De Sloover y Fredy Rupere); 2º Juventud Unida de Col. San Pedro (Ariel Galanzino y Claudio Caluva); 3º Chanta Cuatro de Suardi (Mauro Herrera y Víctor Coronel) y 4º San Guillermo Bochas Club (Gustavo Farías, Raúl Bonino y Germán Pesaressi). La final fue 15 a 6.

Segunda categoría (49 duplaas): 1º 9 de Julio Olímpico de Freyre (Jonathan Villarreal y Luis Caporale); 2º Villa Rosa de Rafaela (Atilio Ogrefe y Marcelo Mendoza); 3º Marconi de Morteros (Ramón Avedaño y Osvaldo Albarracín) y 4º Chanta Cuatro de Suardi (Alvaro Rodriguez y Lucas Espíndola). La final se definió por sorteo.

Tercera categoría (110 parejas): quedan cinco equipos clasificados para definir el próximo sábado por la tarde: Boching de Susana (Joan Giordano y Braian Gabemvarter); 9 de Julio de Rafaela (Manuel Zamora y Claudio Astezano); Unión de San Guillermo (Gerardo y Juan José Villalba); 9 de Julio de Morteros (Sergio Figueroa y Jerónimo Alvarez) y San Guillermo Bochas Club (Darian Defagott y Renzo Farías), todos con cinco partidos ganados.




A %d blogueros les gusta esto: