Se posterga el inico del bahiense de duplas. Velocidad, de estreno.

Fuente: La Nueva.

Una postergación de 7 días sufrirá el comienzo del certamen de bochas de Parejas, cuyo inicio había sido programado para el venidero lunes 6 de este mes, día en el que se realizará una reunión entre las máximas autoridades de la ABB y los presidentes de todos los clubes afiliados.

El motivo del corrimiento de fecha obedece a una deuda de más de 40 mil pesos que las instituciones -15 de las 22 afiliadas- mantienen con la casa madre, por lo que es primordial regularizar dicha situación para dar inicio al torneo.

La misma será presidida por el titular de la Asociación Bahiense, Osvaldo Catini.

Como representante de Federación estará presente el prosecretario Fernando Servera, quien acercará datos respecto de un Bono Contribución que se lanzará en junio y que contempla cubrir el déficit de los clubes, como también la cobertura de estadías y gastos de certámenes organizados, a nivel selección, por las asociaciones bonaerenses.

Con este bono, Federación intentará cubrir, además, las deudas contraídas pos las asociaciones, entre ellas la de la ABB.

Velocidad, de estreno.

El escenario José Álvarez inaugurará mañana, a las 20:30, el club Velocidad y Resistencia, con sede en Rondeau y Avellaneda.

El flamante piso y las remodelaciones realizadas por allegados al club se podrán presenciar en vivo por los amantes de las bochas, quienes tendrán la chance de compartir un grato momento con figuras de la talla de César Alfonso Colantonio (tendrá a su cargo la reapertura) y Rubén Aurelio Trellini, quienes vistieron la casaca del azulgrana.

Luego se compartirá una cena con dirigentes y actuales jugadores del club: Silvio Kaddour, Oscar Fidalgo, Carlos Cricelli y Víctor Medina.




A %d blogueros les gusta esto: