Francisco y el Polaco, la nueva dupla que sale al ruedo.

Dos buenos jugadores. Dos grandes deportistas. Dos tipos queridos en el ambiente bochófilo. Y se han juntado para encarar la temporada 2017. Hablamos de Francisco Spessot, entrerriano de Diamante y el “Polaco” José María Lescano, quienes vestirán la casaca de Ferrocarril del Este.

Spessot tiene un curriculum muy cargado defendiendo la celeste y blanca; con la que debutó en Passo Fundo 2007 y a la que represento en Iguazú 2012 y en los Juegos Mundiales. A nivel clubes salvo un paso por Regional de Resistencia para ser compañero de “Beto” Silva, lo ha hecho en el club de su Diamante natal.

Lescano, por su parte, deja la Casildense luego de una década en la misma, donde jugó en Arequito la última etapa de este periodo. Previamente, pese a su juventud, registra 22 años en la Rosarina, estando en Nautico Sportivo Avellaneda durante 17 años. “Jugué de compañero con un señor jugador y aprendí muchísimo, Miguel Tesore. También con otro gran jugador, pero no tan reconocido como Jose ‘Pepe’ Abaca. Y un par de temporadas con Juan Carlos Porcarelli”.




A %d blogueros les gusta esto: