En Seguí hubo fiesta de arrimes y bochazos.

Febrero va poniendo año a año en su calendario al torneo de bochas del Seguí F.B.C., certamen que va ganando un lugar de preponderancia en virtud de la calidad y cantidad de jugadores participantes. Y en este 2017 no fue la excepción, habida cuenta de lo enumerado anteriormente.

Todo comenzó con un especial individual de figuras en el que logró el primer puesto Ismael Antivero. Segundo quedó Nicolás Pretto y completaron el podio los chaqueños Franco Ledesma y Freddy Rupere.

Entre sábado y domingo finalizó el certamen por duplas donde en primera ganó el local con el binomio compuesto por Raul Battisti y Manuel Farias, quedándose con el segundo puesto fue Hugo Arce e Ismael Antivero del Club Porteño de Zarate.

Luego culminó el torneo de 2da/3ra categoría donde también Segui FBC fue el campeón con dos parejas compartiendo el primer puesto: Emiliano Mildemberger-Juan Fontana y German Valle-Horacio Cipre todos del aurinegro. El Tercer puesto fue para el Club Milagros de La Rioja y en cuarto lugar el Club Social y Deportivo Tabossi representado por Fabricio Brondi y Luis Aranda.

Fotos: Gentileza Seguí Noticias.




A %d blogueros les gusta esto: