Fiesta bochófila en San Guillermo.

Este fin de semana se jugó el torneo del club Unión Cultural y Deportiva de San Guillermo, en la provincia de Santa Fé por duplas en las tres categoría separadas hasta el final. El día sábado se jugó un especial con 12 equipos siendo los finalistas Unión Bochas de Sacanta con Pablo Apez y Nicolás Pretto y el CACU con Omar Serrano y Carlos Maldonado quienes compartieron el premio. El día domingo en primera fueron 39 los inscriptos (32 en San Guillermo y 7 en Porteña) y el ganador fue el equipo del San Guillermo BC con Jorge Farías y Gaspar Albarracín, segundo Unión Futbol Club de Palo Negro con Darío Díaz y German Orellano, tercero el CACU con Omar Serrano y Carlos Maldonado y cuarto Cultural La Paquita con Cristian Vivas y Gastón Demarco.

En segunda con 57 los participantes (34 en San Guillermo, 9 en Porteña y 14 en Rafaela) fue primero el Libertad de Villa Trinidad con Daniel Sella y Adrián Duarte, segundo Barrio Norte de Morteros con Alejandro Peralta y Jorge Farías, y tercero Bochas club Freyre con Osvaldo Abraham y Hugo Cabral.

Yen tercera fueron 106 los anotados (44 en San Guillermo, 18 en Porteña, 30 en Rafaela y 14 en Sunchales) que definirán el próximo sábado 25 de febrero 6 equipos 2 del Unión Cultural de San Guillermo, el Porteña BC, el San Guillermo BC, Almagro de Rafaela y el ganador de la zona en Felicia.




A %d blogueros les gusta esto: