Serrano en Morteros.

Este domingo la nueva incorporación del C.A.C.U. de Ceres Omar Serrano se llevó el título en el torneo organizado por la Asociación de Bochas de la ciudad de Morteros. El partido final no culminó ya que con el tanteador 5 a 4 a favor de Serrano se retiró del partido Ariel Martin por lesión. La clasificación en primera, con 31 bohcófilos participantes, quedó con Omar Serrano del CACU en el primer lugar, segundo Ariel Martin de Cultural La Paquita, tercero Ariel Galancino de Juventud Unida de San Pedro y cuarto Jorge Espíndola del Sportivo Suardi.

En segunda fueron 51 los inscriptos el ganador fue Edelto Sella del Libertad de Villa Trinidad, segundo Juan Gutiérrez del club Belgrano de Sunchales y tercero José Baigorria de Cultural La Paquita.

Y en tercera fueron 94 los participantes que definen el día jueves 2 de febrero: el jugador Aníbal Mansilla de San Jorge de Brinkmann, Maximiliano Heredia de Barrio Norte de Morteros y Juan Calegaris de Belgrano de Sunchales; siendo cuarto fue Daniel Mendoza de Barrio Norte de Morteros.




A %d blogueros les gusta esto: