Las 15 de una promesa cordobesa.

1- Nombre y apellido: Matias Nahuel Peralta.

2- Lugar y fecha de nacimiento: Córdoba, el 25 de mayo del 2001.

 3- Edad a la que comenzó a practicar las bochas: Desde muy chico, pero a los 7 me federé.

4- ¿Por qué? Me gustaba porque casi toda mi familia era bochofila y vivía al frente del club. Siempre me daban unas bochitas hasta que me hicieron una cancha en el patio de mi casa y bueno eso me motivó muchísimo.

 5- Clubes en los que jugó: En el qué nací, el Club Atlético Yapeyú.

6- Principales títulos: Ganamos 2 veces seguidas los Juego Cordobeses y Evita tenía 9 años.

7- Ídolo: Fabian Pineda. El me enseñó a bochar y mucho más. Jugué con él varias veces pero me fijo mucho también en el Nico Pretto porque tiene mucho que yo pueda transmitirme a mi mismo.

8- Comida preferida: Las hamburguesas de McDonald’s.

9- Hincha de: Belgrano y Boca.

 10- Música preferida: Cuarteto. Chipote, Ulises y la Mona.

 11- Otros deportes para practicar o ver por televisión: Fútbol y tenis.

 12- La mayor emoción deportiva: Las 2 veces qué salí campeón argentino, Individual y Combinado donde conseguí el récord y el otro de parejas.

 13- Mejores estadios en los que jugó: Yapeyú,  Villa Retiro, Newell’s de Laguna Larga y Tiro Federal de Morteros. Muchos no recuerdo pero juge en muchos estadios lindo como el Prado Español.

 14- Rival más difícil que enfrentó: Pretto y Apez sin dudas fue un orgullo jugar contra ellos. Aparte de ser los rivales más duros.

 15- Una anécdota: Cuando juge mi primer Argentino en Ceres me toca en los cuartos el Chaco para pasar a semis. Y me queda chanta partido. Le estaba apuntando y se me movía el cuerpo jaja me tuve que volver, estaba muy nervioso. Y bueno, tiré, le pegué, pasamos a semis y cuando le pego festejamos todos juntos y muy contentos. Eso fue lo mejor que recuerdo.



A %d blogueros les gusta esto: