Emotiva recepción a Zampedri.

En la noche de este lunes 05 de diciembre Villa del Rosario se floreó con la llegada de Lucas Zampedri a la localidad, luego de su participación en el Mundial de Bochas Mónaco 2016 y la obtención de la Medalla de Plata.
La concentración dela comunidad estuvo en un principio en Av. Presbítero Abecia (Arco de entrada) y desde allí se realizó una caravana por la ciudad hasta reunir a la multitud en el Centro Cultural para dar inicio al acto central de recibimiento al deportista.
Palabras de bienvenida hicieron ingresar a Lucas a un ambiente cálido con su familia, su gente, su pueblo. Aferrando en sus manos la Bandera Nacional junto al Intendente y concejales la entonación del Himno se tornó más emotivo aún.
A la hora de los discursos, quien tomó la palabra en primer lugar fue la Directora de Deportes, Marianela Zampedri, seguidamente el Presidente Municipal Claudio Baldezari y seguidamente el Sub Campeón Mundial de Bochas, Lucas Zampedri, quien agradeció a todas las personas que lo han acompañado desde sus inicios hasta hoy en esta disciplina deportiva que tantos momentos de gloria le ha brindado.

zampedri_recepcion_luego_de_monaco_2016_1


La Dirección de Cultura por su parte exhibió un video con imágenes emotivas de Lucas junto al equipo argentino en la competencia Mundial de Mónaco y luego se dio lectura al Decreto Nº 161/2016 EL CUAL LO DECLARA “Deportista Destacado de la localidad de Villa del Rosario.
Para finalizar, el Sr. Intendente Baldezari, Secretario de Gobierno Javier Chervo, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante y sus miembros efectuaron la entrega de un Trofeo y una placa en reconocimiento al desempeño realizado por Lucas en el campeonato mundial de bochas, y también Débora Molo , Directora de Cultura junto a la responsable de Deportes en nombre del municipio local obsequiaron una remera al deportista. Acto seguido, el Senador Provincial Miguel David Piana, hizo entrega de una medalla a Lucas y dirigió su gran admiración por este joven quien tiene un largo camino aún junto a este deporte y un gran futuro por delante.
Un Centro Cultural colmado por la alegría y felicidad de una comunidad que no olvida sus principios, que lleva un amor propio por su pueblo y no olvida sus raíces, un pueblo con alma, un pueblo orgulloso de su gente, eso es Villa del Rosario y en las siguientes imágenes así celebró la llegada del Sub-Campeón Mundial de Bochas 2016, Lucas Zampedri.