La gobernadora recibió a la delegación de Ushuaia.

Tras la notable actuación en Río Cuarto 2016, la gobernadora de Tierra del Fuego Rosana Bertone recibió al equipo de la Asociación de Bochófilos de Ushuaia.

Tras agradecer a la mandataria por el recibimiento, el titular de la entidad, Rody Raúl Rodríguez, destacó la invitación que le hizo la Confederación Argentina de Bochas para participar del torneo argentino de dicha disciplina “porque nuestra Asociación no está federada a nivel nacional”.

Subrayó, por tanto, la posibilidad de “jugar en primera, una categoría muy superior a la que nosotros normalmente jugamos, Así que concurrimos a buscar experiencia y nos encontramos con la sorpresa de lograr el cuarto puesto, tras el buen juego que hizo nuestro equipo”, manifestó Rodríguez.

Recordó que del torneo Patagónico – disputado últimamente -participaron las provincias de Tierra del Fuego y Santa Cruz, y un equipo de la provincia de Chubut, con alrededor de 50 jugadores.

“Nosotros funcionamos desde hace siete años, en el Polideportivo ‘Augusto Lasserre’, al lado de la pista de patinaje” precisó, para señalar luego que en ese lugar “hay dos pistas sintéticas, que fueron construidas en 1998 y nuestra Asociación se encarga de su mantenimiento y cuidado”.




A %d blogueros les gusta esto: