En tríos, Córdoba, Chaco, La Rioja y Buenos Aires son semifinalistas.

También están los cuatro semifinalistas de la especialidad tercetos de Río Cuarto 2016. Córdoba, con Apez, Fernández y Pretto fue una topadora y batió 15-0 a San Luis en cancha de El Diario. Por los puntanos jugaron Emmanuel Silva, Emiliano Sánchez (luego Pablo Cabanez9 y Fernando Castro.

En el otro juego que se disputó en el estadio Gino Osvaldo Molayoli, Chaco le ganó a Entre Ríos 15 a 3 y ratificó una vez más que Chaco es un elenco llegador por historia. Horacio De Sloover, Franco Ledesma y Fredy Rupere colocaron a la escuadra del norte en las semis.

La Rioja – que ya venía de entrar en semis en duplas – también se metió en el terceto al ganarle al local Río Cuarto. Carlos Arrieta, Carim Salomón y Jonhy Prior – con Alfredo Llabot hijo de relevo – fueron los hacedores del triunfo 15 a 7 ante Río Cuarto.

Y Buenos Aires, con Basualdo, Alvarez y Antivero puso la chapa de candidato sobre la mesa y dejó afuera a Santa Fé. Fue 15 a 7 para los bonaerenses ante Enría, Serrano y Natali.

Este domingo, desde las 8 se juegan las semis. En Alberti 1 lo harán Córdoba y Chaco mientras que en Maipú 1 cruzarán La Rioja y Buenos Aires.




A %d blogueros les gusta esto: