Pretto, el entrerriano Martinez, el local Arconstanzo y el mendocino Acebero son semifinalistas del individual.

Ya tiene programa la semifinal del individual Río Cuarto 2016. Nico Pretto confirmó su candidatura y eliminó a santiagueño Oliva por 15 a 8 en un partido donde le dio batalla el de Santiago, sacó tres veces el chico afuera y cuando comenzaba su remontada, estando 13-8 vino el cierro por el de Sacanta.

Javier Martinez – foto- , entrerriano de Villaguay que volvió al ruedo después de un tiempo de ausencia mostró una alta eficacia, jugando en un noventa por ciento ante Alan Natali de Santa Fé al que venció 15 a 4.

Pablo Arconstanzo, el local, dio cuenta de Juan Maldonado de La Pampa ganándole 15-10 para darle una alegría a los suyos.

Y Acebero, el Diego de Mendoza, tuvo un duelo atrapante con el zurdo Luis Gonzales de Misiones. Ganó el de la “tierra del sol y del buen vino” 15 a 10 para hacer historia para su provincia. “Estoy feliz, disfrutando mucho y disfrutando de tener a mi viejo como técnico. Él ha andado mucho y hace unos años que estaba alejado”, le contó a MundoBochas.

Desde las 19.30 serán las semifinales. En Maipú 1 jugarán Pretto ante Martinez y en Alberti 2 lo harán Arconstanzo con Acebero.




A %d blogueros les gusta esto: