Pretto, Natali, el local Arcontanzo y el misionero Gonzalez ya están en cuartos del individual.

Dos fechas se jugaron del single en el inicio de Río Cuarto 2016 en la tarde del jueves. En la zona A tuvo un comienzo trabajoso el Nico de Sacanta ante Maldonado de La Pampa. Pero luego echó el juego como dice la popular y se llevó la victoria en el arranque. Luego Pretto batió a Jonhy Prior de La Rioja 15 a 3. Por el segundo lugar, el sábado chocarán La Rioja y La Pampa.

Alan Natali confirmó su buen año y también se metió entre los 8 mejores.  En un partidazo le ganó en 13 al chaqueño “Maquinita” Danevitch y luego a Diego Acebero de Mendoza por 15 a 6. Ambos perdedores intentarán ser segundos de la zona.

El local Pablo Arcontanzo se llevó invicto la zona C. Santiago y San Luis fueron sus víctimas. Ahora, el cruce de los dos perdedores será para dictaminar quien será el que avance a la siguiente fase.

Y en la D, la zona de tres, la ganó el misionero Luis Gonzalez. Primero jugaron Vitossi con Javier Martínez de Entre Ríos con victoria para el de la Asociacion de Villaguay. Luego, por ronda de ganadores el zurdo de Posadas ganó su juego 15 a 5 y avanzó. Vitossi y Martinez se verán nuevamente las caras en el repechaje.

Primera fecha:
A- Córdoba 15 – La Pampa 10
A- La Rioja 15 – Corrientes 1
B- Santa Fe 15 – Chaco 13
B- Mendoza 15 – Ushuaia 9
C- Río Cuarto 15 – Santiago del Estero 8
C- Tucumán 5 – San Luis 15
D- Buenos Aires 10 – Entre Ríos 15
D- Misiones libre

Segunda fecha:
A- Córdoba 15 – La Rioja 3
A- La Pampa 15 – Corrientes 9
B- Santa Fe 15 – Mendoza 6
B- Chaco 15 – Ushuaia 6
C- Río Cuarto 15 – San Luis 11
C- Santiago del Estero 15 – Tucumán 12
D- Entre Ríos 5 – Misiones 15




A %d blogueros les gusta esto: