Dos que vienen con chapa de candidatos están en cuartos: Córdoba y Buenos Aires. Tambien avanzaron el local Río Cuarto y Chaco en tercetos.

Los que por presente y trayectoria de sus jugadores llegaban con la etiqueta de candidatos demostraron en cancha todo su potencia. Hablamos de Córdoba que puso a Pablo Apez, Mauricio Fernández y Nicolás Pretto dentro del rectángulo de juego. Fue 15-2 ante La Pampa y 15-1 frente a La Rioja y pase a cuartos en el bolsillo. Buenos Aires, que formó con Raúl Basualdo, Sergio Alvarez e Ismael Antivero, se sacó de encima a Entre Ríos al ganarle en 5 y luego a Misiones al vencerlo en 3. El local, que como sabemos hará pesar el conocimiento de canchas y su juego, le ganó en primer término a Santiago por 15 a 7 y luego a San Luis por 15 a 4. Y Chaco, que históricamente ha llegado, también se metió como ganador de su grupo. Primero le ganó a Santa Fé en 14 y luego a Ushuaia en 7.

Para continuar en carrera, por ronda de perdedores jugarán La Rioja-Corrientes, Ushuaia-Santa Fe, San Luis-Santiago del Estero y Misiones-Entre Ríos.




A %d blogueros les gusta esto: