Data para tener en cuenta.

Conociendo…

Río Cuarto está situada en el sur de la provincia de Córdoba. Es la ciudad cabecera del departamento homónimo, y se encuentra situada en el oeste de la pampa húmeda, en una penillanura al este de la Sierra de Comechingones, a orillas del río del cual tomó el nombre.

Por su tamaño y su población de 157.010 habitantes (censo 2010), es la segunda ciudad de la provincia, después de la capital, de la que dista 216 kilómetros.

Es el centro comercial y de servicios de una pujante región agrícola-ganadera y constituye un nudo comunicacional en los corredores comerciales que conectan la Pampa con Cuyo a nivel nacional y el Atlántico con el Pacífico a escala sudamericana.

El gran desarrollo que experimentó a partir de finales del siglo XIX, sumado a su carácter independiente, le ha valido el apodo coloquial de El Imperio.

Finales.

Los cotejos decisivos se disputarán en las canchas sintéticas de San Martín de Las Higueras, distante a aproximadamente 7 kilómetros del centro riocuartense. Pensando en la comodidad de los espectadores, Dante Berardo, titular de la asociación local le contó a MundoBochas que están trabajando para colocar una pantalla gigante en un salón contiguo para que el público – esperan una buena convocatoria – pueda seguir desde el estadio y también con la transmisión.

san_martin_de_las_higueras_cancha

El tiempo.

De entre 13 y 28 grados será la temperatura durante los días de competencia; con posibilidades de lluvia para el día sábado, tal como lo indica el Servicio Meteorológico Nacional.




A %d blogueros les gusta esto: