Los chicos tuvieron su fiesta en Ceres.

Se puso en marcha el viernes pasado en la localidad de Ceres, un nuevo Encuentro Nacional en las categorías Sub 12 y Sub 9 (Mosquitos) que fue organizado por el club Atlético Ceres Unión y fiscalizado por la Asociación Noroeste, la Federación de la Provincia de Santa Fe y la Confederación Argentina de Bochas.

En la oportunidad en el citado evento se realizó un homenaje a Marcelo Fabián Bravo, quien actualmente preside la federación santafesina, además de ser integrante del Consejo Directivo de la Confederación Panamericana de Bochas. También debemos recordar que este capacitado dirigente fue hasta el pasado año Vicepresidente de la Confederación Argentina.

Para este encuentro se inscribieron un total de 66 equipos, lo que marca un nuevo record en este tipo de encuentros 20 equipos en mosquitos y 46 en la sub 12. A partir de las 16horas comenzó la llegada de las delegaciones y mientras se realizaba la acreditación de las mismas, en el césped de la cancha del CACU se realizó una demostración y explicación del estilo zerbin, a cargo de Marcelo Bravo, acompañado de los campeones Panamericanos Cristian Dinello, Alan Natali y de la Mundialista Romina Bolatti. Todo un éxito la atención de los chicos, de técnicos y de padres.

A las 19 del viernes se efectuó el acto inaugural en el escenario del Centenario con la presencia de distintas autoridades en primer lugar se presentaron las banderas, la de la ciudad de Ceres portada por Ethel Borgnino de Chesta, la de la provincia por la campeona mundial Romina Bolatti y la argentina por el jugador Franco Ricarte.

Dijeron sus discursos los señores Claudio Paglia miembro de la CD del CACU, el presidente de la Asociación Noroeste Claudio Herrera, el Intendente Municipal Camilo Busquets, el Senador Provincial Felipe Michlig, el presidente de la FBPSF Marcelo Bravo y el presidente de la CAB Alberto Limardo.

Acto seguido se hicieron entrega de plaquetas a la Asociación, al homenajeado Marcelo Bravo, al intendente, al senador, a la señora Ethel de Chesta, el senador hizo entrega de la declaración de interés provincial por este encuentro y de un importante aporte económico. Después de realizo el desfile de todas las delegaciones participantes y la entrega de trofeos a todos los jugadores.

Lo deportivo se inició el día sábado a las 8.30 horas los distintos clubes de la ciudad de Ceres, Hersilia y Selva, hubo partidos realmente emotivos algunos por los resultados y otros por lo protagonistas, mucha gente acompaño a los distintos encuentros.

Categoría SUB- 9 MOSQUITOS

La Asociación Morteros(Córdoba) le ganó en la final por 12 tantos a 1 a la Escuela de Bochas “Cuna de Campeones” del Club Unión Social y Deportivo Hersilia(Santa Fe), equipo conformado por Jazmín Pérez, Ignacio Toloza, Agustín Miranda y Lucas Ibañez. En dicha categoría intervinieron 20 equipos.

Campeón: Asoc. MORTEROS(Córdoba): Deportistas LUCAS IBAÑEZ, AGUSTIN MIRANDA, JAZMIN PEREZ e IGNACIO TOLOZA. D.T. Cristián Toloza. Delegado Diego Miranda.

Sub-Campeón – Esc. de Bochas “Cuna de Campeones” Club Unión  Social y Deportivo Hersilia(Santa Fe): Deportistas FACUNDO FIDALGO, FACUNDO GRAVEMBARTER, ALEJANDRO NIEVAS y LUCIO VILLALBA. D.T. Víctor Maldonado(h).

Tercero – Asoc. Departamento General San Martín(Santa Fe): Deportistas MAURICIO MENDOZA, MARIANO PAGANI y LARA SOSA. D.T. Osvaldo Mendoza.

Cuarto – Esc. de Bochas “Manuel Auce” Club Unión  25 de Mayo de Ceres(Santa Fe): Deportistas SANTIAGO ACOSTA, JOAQUIN ACUÑA, ARIEL CHICCO y JUAN LOMBARDO. D.T. Delfín Pinedo.

a-campeon-sub-9-morteros

Categoría SUB- 12

La Asociación Coronel Moldes(Córdoba) venció en la final 12 a 9 a la Asociación San Francisco(Córdoba), equipo integrado Luis Orozco, Lucas Suculino, Alexis Arias y Franco Pérez. En ésta categoría participaron 46 equipos.

Campeón – Asoc. CORONEL MOLDES(Córdoba): Deportistas ALEXIS ARIAS, LUIS OROZCO, FRANCO PEREZ y LUCAS SUCULINO. D.T. José Gatica.

Sub-Campeón – Asoc. SAN FRANCISCO(Córdoba): Deportistas LUCAS CAMINO, ALEXIS LEDEBUR y NICOLAS NEGRETE. D.T. José Zabala.

Tercero – Asoc. MORTEROS(Córdoba): Deportistas MATIAS GUERRERO, ALEJANDRO MANNZER y JUAN MARCHIARO. D.T. Julio Tejero. Delegado Damian Mannzer.

Cuarto – Asoc. Regional Centro(Santa Fe): Deportistas DANIEL PAGLIERO, GIULIANA PEREYRA y SERGI ROLDAN. D.T. Carlos Pereyra

a-campeon-sub-12-moldes

 




A %d blogueros les gusta esto: