El primer punto de la serie final fue para Kilómetro Cinco

Fuente: La Nueva.

Kilómetro Cinco, que comenzó algo flojo -0 a 5- dio vuelta el partido anoche y terminó derrotando a Barrio Hospital por 15 a 6, al ponerse en marcha la final del Campeonato Bahiense de Bochas por tercetos.

Jugado en el Atilio Tomassini, fue el primero por la definición del certamen –el más tradicional de Bahía Blanca- que se juega al mejor de cinco partidos, en una serie que promete ser muy ajustada.

El ingreso de Dante Ñúnez, fue importante para el elenco local ya que le otorgó mayor efectividad al arrime, donde ya se había mostrado bien Matías Bocich, y de paso respaldado por la eficiencia en el bochazo de Luciano Bardelli (9 en 9 intentos).

En Barrio Hospital se destacó el desempeño del siempre eficiente Daniel Vitozzi, quien acertó 17 de los 18 bochazos que intentó.

Las alineaciones fueron:

*Kilómetro Cinco: Matías Bocich, Fabian Toloza y Luciano Bardelli (inicial); en la cuarta mano ingresó Dante Núñez, por Fabián Toloza.

*Barrio Hospital, por su parte, formó con Inca Heil, Diego López y Daniel Vitozzi; en la novena mano ingresó Hugo Vitozzi por Diego López.

Se jugaron diez manos de juegos, siendo la secuencia del marcador la siguiente: Kilómetro Cinco, 0-2, 0-3, 0-5, 3-5, 5-5, 5-6, 8-6, 12-6, 13-6 y 15-6.

Alejandro Ponce fue el juez del encuentro, quien también tendrá a su cargo el control del segundo partido a disputarse en la noche de este martes, pero en el escenario de Estomba al 1200, con localía de Barrio Hospital.

“La clave estuvo fundamentalmente en la cancha, que siempre es muy difícil para los visitantes, pero además jugamos muy parejo. Esto es una fuerte motivación para el partido de mañana en su cancha”, comentó Luciano Bardelli, pieza importante en el ganador.




A %d blogueros les gusta esto: