267 duplas en Cultural La Paquita.

Toda la actividad bochófila de la región estuvo centrada el fin de semana en La Paquita en el tradicional torneo del club Cultural, que reunió a 267 parejas (103 en La Paquita, 73 en la zona de San Francisco, 42 en San Guillermo, 34 en Rafaela y 15 en Ataliva).

El día sábado se jugó un torneo especial a doble eliminación, con 16 equipos parejas. El primero y segundo puesto fue para Cultural La Paquita; el tercero en tanto lo ocupó el Social de Chipión.

La clasificación fue la siguiente:

1º) Cultural La Paquita (Carlos Fassi y Gastón Demarco); 2º) Cultural La Paquita (Roberto Fassi y Ariel Martin); 3º) Social de Chipión (Claudio Tuninetti y Fabricio Pussetto).

El domingo se desarrolló el torneo por el convenio, donde fueron de la partida 217 parejas (56 en primera categoría, 73 en segunda y 138 en tercera).

Esta fue la clasificación final:

Primera categoría: 1) Cultural La Paquita (Roberto Fassi y Ariel Martín); 2º) Instituto Ojo de Agua (Omar Oliva hijo y Hugo Cardozo); 3º) San Guillermo Bochas Club (Gaspar Albarracín, Jorge Farías y Alejandro Andrada) y 4º) Cultural La Paquita (Gastón Demarco y Carlos Fassi).

La final fue 15 a 8 y finalizó a la1:30 de la madrugada del día lunes, con el arbitraje del juez nacional Raúl Bruera.

Tercera categoría: van a definir el próximo sábado a partir de las 14:30 horas, los siguientes equipos: Cultural La Paquita (Adalberto Soria y Gonzalo Tessio), con 5 partidos ganados; Unión de Arrufó y Sindicato de la Carne de Rafaela (Luis y Eduardo Valiente), ambos con 4 partidos ganados. En tanto Unión Social de San Francisco (Neldo Mariotta y Carlos Leyes), con 5 partidos ganados retiraron el tercer puesto y no se presentarán a definir.

Cuarta categoría: también van a definir el sábado estos equipos: San Jorge de Brinkmann (Edelmiro Toloza y Anibal Mansilla); Barrio Norte de Morteros (Rodrigo Rista y Jorge Cauda); Unión de San Guillermo; Independiente de Ataliva y Sindicato de la Carne de Rafaela, todos con 5 partidos ganados; y Antártida Argentina de San Francisco (Gonzalo Corti y Fernando Diale), con 6 partidos ganados.

Foto: Archivo MundoBochas.




A %d blogueros les gusta esto: