Los no videntes vivieron su fiesta en Zárate.

Como estaba programado tuvo lugar en la ciudad de Zárate el 8º Campeonato Nacional de jugadores No Videntes en cumplimiento del calendario oficial de la C.A.B. El mismo contó con una buena cantidad de bochófilos que durante dos días participaron del torneo que tuvo lugar en todas las canchas zarateñas, utilizándose también las de Boca de Campana y El Talero de Lima.

Luego la fase clasificatoria (4 zonas de 4 en hombres y 2 de 3 en mujeres) llegó el momento de la instancia de eliminación directa hasta llegar a los juegos más importantes.

En la rama femenina Cristina Barrios (Paraná) derrotaba en semifinales a Yolanda Rolán (Córdoba) mientras que Luz del Valle Arguello (Córdoba) hacía lo propio con Aida Gudiño. Por su parte en hombres los que ganaban en semifinales eran Oscar Genolet (Santa Fe) y Ramón Vallejos (Paraná) ante Luis Rotela (Puerto Madryn) y Ricardo Ferrer (Santa Fe) respectivamente.

Ya en las finales (jugadas en cancha de Náutico Arsenal) se iban a dar dos encuentros entretenidos en el que Luz del Valle Arguello iba a derrotar por 15-7 a Cristina Barrios, mientras que Ramón Vallejos superaría 15-13 a Oscar Genolet.




A %d blogueros les gusta esto: