Provincia define cuestiones importantes de su futuro.

El sábado rodarán las lisas y rayadas en Saavedra, con la disputa del bonaerense de tríos de primera categoría. Pero paralelamente habrá una Asamblea Extraordinaria donde la federación bonaerense tocará temas de importancia; de relevancia para la vida deportiva e institucional diríamos. La presentación de un proyecto integral será uno de los ejes en los que se buscará dar una vuelta de timón a este momento de las bochas de Buenos Aires.

En la sede del club Peñarol, desde las 9.30 se tratarán entre otros temas el cambio de domicilio legal de la entidad, para que se traslade del actual, Azul, a la calle Juldain Nº 50, Casa del Deporte de la Ciudad de Tandil.
Además decidirán respecto del proyecto de cálculo de recursos y gastos que da cuenta el proyecto integral que propone el Consejo Directivo, adecuándolo en cuanto lo que sea necesario, modificando todo lo que se considere de importancia, ante el transcurso del paso del tiempo, de ese momento hasta la implementación del mismo; según se indica en la Convocatoria enviada a las asociaciones.
Otro de los temas es la autorización al Consejo Directivo para que pueda efectuar la operación de venta del inmueble en el cual funciona la sede social – en Azul – y la compra de una nueva casa para la provincia en Tandil o en cualquier otra ciudad que tenga afiliada una asociación, para lo cual ha de formarse una comisión especial al efecto, y sujeto a aprobación futura de las afiliadas respecto del monto que insumirá la adquisición de la nueva casa.

Respecto a dicho proyecto, que contempla aristas deportivas y económicas, sintéticamente se basa en un bono contribución que mediante la venta del mismo se costearían las inscripciones a zonales, provinciales; además de participar por importantes premios.




A %d blogueros les gusta esto: