Urra y Levriero hicieron historia en Bell Ville.

Nuevamente el estadio de bochas “José Donato Ghio” de la entidad de Mitre y Corrientes de la ciudad de Bell Ville , vistió sus mejores galas el sábado 8 DE MAYO, cuando  a partir de las 14.30 horas, se llevo a cabo el acto inaugural de una nueva edición, la 16 , DEL CAMPEONATO ESPECIAL LIBERADO  DE BOCHAS POR PAREJAS CON LA DISPUTA DE LA COPA CHALLENGER   “NELSON TITO LAMBERTINI”.

Como en ediciones anteriores este acto sirvió para presentar a los participantes, darles la bienvenida y realizar una serie de homenajes y reconocimientos , todo en presencia de autoridades de gobierno, deportivas y público en general. La emoción de los allegados al Club tuvo su pico de máxima expresión, cuando directivos de la entidad entregaron  presentes a modo de recuerdo y reconocimiento por todo lo realizado, a los familiares de dos socios recientemente fallecidos : Ernesto Lerda, ex presidente de la sub comisión de bochas y en su momento presidente del club River Plate y al Sr. Omar Mandile, ex juez y también ex presidente de la sub comisión de bochas.

Los ganadores de la edición del año pasado Hugo y Daniel Vittozzi, previa entrega de la Copa obtenida, fueron los encargados de abrir simbólicamente el evento arrojando el bochin y las primeras bochas. También tuvieron su reconocimiento y homenaje los jóvenes representantes de la Asociación Bell Ville de Bochas, quienes en mayo pasado en la ciudad de Córdoba, obtuvieron el titulo de campeones provinciales por parejas categoría sub 15. A ellos y a su DT se les entregaron presentes recordatorios.

bochas-club-river-5

El “Dany” Vitozzi entrega la copa a “Toti” Huais. Arrancaba la acción.

En lo estrictamente deportivo, compitieron 29 parejas provenientes de todo el país, incluyendo como integrantes de las mismas a destacados jugadores, muchos de ellos con importantes títulos a nivel nacional e intencional

El mismo día sábado se comenzaran a jugar las 8 zonas . De cada una se clasificaron  2 parejas, las cuales a partir del día domingo, y ya a simple eliminación,  buscaron la ansiada final que consagrara al campeón de esta edición de  un torneo que es ya tradicional en el calendario de las bochas del país,  partido que se llevó cabo aproximadamente a las 18.30

Clasificaciones:

Campeón: JUAN PABLO URRA y LAZARO LEVRIERO (Atlético 9 de Julio – Bahía Blanca)

Sub-campeón: MARIO MARUCO y CRISTIAN MORALES ( Club Defensores de San Marcos Sud)

Resultado final 15 a 11 a favor de los bahienses

Paralelamente se llevo a cabo un torneo por trios que fue ganado por un equipo del club organizador integrado por Jesus Marcomini, Miguel Fanin y Diego Villarreal y Franco Valor ( suplente)