En Posse, el bahiense Vitozzi fue bicampeón.

licariPor Juan Carlos Licari.

El tocante y emotivo acto del sábado, en la presentación de la ilustre grilla, que ha sido calificada con el mote de, revalidaba todas las expectativas que en su edición 34 orgullosamente presenta el CLUB DEFENSORES DE JUVENTUD DE JUSTINIANO POSSE, haciendo notar el incuestionable apoyo de toda la masa bochófila del sudeste provincial cordobés.

Llegado el domingo a la tarde, las semifinales repletaron de aficionados las hermosas canchas sintéticas, donde en la cancha N* 1, DANIEL VITOZZI DEL CLUB BARIO HOSPITAL DE BAHIA BLANCA, dejaba en el camino al campeonísimo RAUL BASUALDO DEL INDEPENDIENTE DE CAMPANA, por 15 a 9.

Mientras en la 2*, el referente del CLUB A. PORTEÑO DE ZÁRATE (BS. AS.) ISMAEL ANTIVERO, doblegaba por 15 a 10 al villamariense MAURICIO FERNANDEZ, que representa a la entidad de SINSACATE, SOCIAL Y DEPORTIVO.

La resolución de la final, fue una muestra más del excelente momento del bahiense DANIEL VITOZZI, que a palo limpio y con un arrime perfecto, impuso una clara superioridad, sobre un ANTIVERO sin reacción, como lo marca el placar final, 15 a 2.

Repite VITOZZI el título del año anterior, otra muestra de su gran momento deportivo, segundo ANTIVERO, tercero MAURICIO FERNANEZ y cuarta posición para el reconocido RAUL BASUALDO.




A %d blogueros les gusta esto: