En San Jorge de Brinkmann, 230 duplas.

Se disputó el domingo el torneo por binomios del club San Jorge de Brinkmann, con 230 equipos en total (110 en la zona de Brinkmann, 62 en San Francisco, 24 en Colonia Rosa y 34 en Rafaela).

Estos fueron los resultados:

Primera categoría (50 conjuntos): 1º) Cultural La Paquita (Ariel Martín y Roberto Fassi); 2º) Antártida Argentina de San Fco (Gerardo Lorenzatti y Horacio Raineri); 3º) San Martín de Noetinger (Juan Zabala y Jorge Luque) y 4º) Atlético Ceres Unión (Carlos Maldonado y Juan Carlos Caballero). La final se definió por sorteo.

Segunda categoría (61 escuadras): el próximo sábado 24 se van a enfrentar en semifinales Colonia Rosa Bochas (Alexis y Lucio Borgnino) vs. Juventud de Rafaela (Juan Gorosito y Omar Barretto). El ganador enfrentará en la final al Freyre Bochas Club (Osvaldo Abraham, Marcelo Priotti y Hernán Rinaudo). El 4º lugar lo ocupó San Isidro de Porteña (Jonathan Cafaratti y Ariel Zuchelli) y el 5º puesto se lo llevó Unión Social de San Fco (Neldo Mariotta y Carlos Leyes), ganador de la zona de San Francisco que no viajó a definir.

Tercera categoría (119 duplas): van a definir el próximo sábado 24, estos cinco equipos (todos con cinco partidos ganados): San Jorge de Brinkmann (Eduardo Mulasano, Edelmiro Toloza y Anibal Mansilla); Juventud Unida de Col. San Pedro (Luciano Caluva y Franco Farías); 9 de Julio de Morteros (Jonathan Rojas y Jerónimo Alvarez); Villa Rosa de Rafaela (Ricardo Vázquez y Facundo Campos) y El Tala de San Fco (Osvaldo Paredes y Victor Paez).

Foto: Archivo MundoBochas.




A %d blogueros les gusta esto: