Milagros Pereyra, Carla Cabrera y la dupla bonaerense, los oros en Laboulaye 2016.

Culminó y fue un nuevo éxito organizativo, a decir de los presentes en la cita nacional femenina, el argentino de Laboulaye y zona que entre jueves y domingo tuvo lugar en este rincón de la geografía cordobesa. La vara alta que había quedado tras ser sede del Sudamericano de 2011 volvió a igualarse de la mano de Dutto y su gente.

En el single la que inscribió su nombre entre las ganadoras fue la entrerriana Milagros Pereyra, quien venía de ser internacional con la celeste y blanca en el Panamericano de Brasil. El título se lo llevó al vencer a la local – otro proyecto interesante – Eliana Urizarbarrena. Fue 12 a 8 para la representante de Entre Ríos y oro para la provincia mesopotámica.

En el combinado, el juego de arrimes y bochazos que se disputa a 8 manos y que hacía su debut en este evento, a lo más alto del podio subió la local Carla Cabrera. La joven que representó a la asociación anfitriona obtuvo el cetro al triunfar 25-20 ante la experimentada Belén Pagani quien defendía los colores de Buenos Aires.

Y el otro título en juego fue para Provincia, que de la mano de Belén Pagani – luego María Maíz – y Carolina Moldovian (también jugó Lucía Roblin) dio cuenta de Córdoba, el binomio conformado por Magalí Kajganich y Carla Ferreyra con Miriam Gaido de relevo. Así, con el festejo bonaerense, se cerró el calendario femenino del presente año.

Foto: Prensa CAB.




A %d blogueros les gusta esto: