Exitoso torneo en Tiro Federal de Morteros.

El club Tiro Federal y Deportivo Morteros disputó este domingo su tradicional torneo por tercetos en homenaje a Juan Miguel Turco. La grata sorpresa fue la cantidad de equipos, más de lo esperado por la comisión organizadora, ya que superó en 26 tríos a los inscriptos del año anterior.

En total fueron de la partida 203 escuadras: 123 en Morteros, 50 en San Francisco y 30 en Rafaela.

Aproximadamente a las 19 horas, en la cancha Nº 1 del estadio de Tiro, se llevó a cabo el homenaje a Turco, ex jugador y dirigente de la institución blanca, con la presencia del presidente de Tiro José Poletti; el presidente de la Federación de Córdoba Eduardo Trucco; el presidente de la Asociación de Morteros, Oldemar Saranz; dirigentes de la subcomisión de bochas del club organizador, familiares y amigos.

Tras las palabras de rigor, que en todos los casos remarcaron la conducta deportiva y personal del “flaco” Turco, se le hizo entrega de presentes tanto a él como a su esposa.

En cuanto a lo deportivo, se vio un muy buen nivel de bochas, especialmente en primera categoría.  Un buen marco de público acompañó las instancias finales en la noche del domingo, que no pudo finalizar en ninguna de sus tres categorías ya que se venció el horario reglamentario (23 horas). De esta manera, en fecha a confirmar se van a definir las tres categorías.

El torneo estuvo supervisado por el juez nacional Raúl Bruera de Porteña.

Primera categoría (39 tríos): quedan tres equipos para definir: San Martín de Noetinger (Juan Zabala, Jorge Luque y Fabián Arrieta), ganador de la zona de San Francisco, que espera al ganador de la semifinal que deben jugar Barrio Norte de Morteros (Hernán Vega, David Rivero, Julio Castro y Angel Tomás Toloza) y Cultural La Paquita (Roberto Fassi, Ariel Martín y Gastón Demarco).

Segunda categoría (59 tríos): quedan cinco equipos para definir, todos con 4 partidos ganados: Porteña Bochas Club (Darío Franck, Diego y Mariano Lagner); Cultural La Paquita (José Baigorria, Gustavo Villarreal y Gonzalo Tessio); Barrio Norte de Morteros (Raúl Botero, Damián Beltramino e Ismael Possetto); Sp. Belgrano de San Francisco (Julio Almada, José Valenzuela y Pablo Fuentes) y Ben Hur de Rafaela (Alejandro Gallardo, Luis Serrano y Oscar Blatter).

Tercera categoría (105 tríos): van a definir estos equipos: Independiente de Ataliva (Silvio Monserrat, Marcelo Urzo y Alberto Toselli); Tiro Federal de Morteros (Jorge Sánchez, Daniel Ruiz y Luis Mansilla); San Guillermo Bochas Club (Cristian Dechiara, Raúl Scarafía y Marcelo Pascuale); Unión de San Guillermo (Víctor Cabello, Gerardo y Juan José Villalba); San Guillermo Bochas Club (Darian Defagott, Renzo Farías y Lucas Castillo); todos con 4 partidos ganados; Unión Social de San Francisco (Luis Cardone, Franco y Florentino Zabala) y Boching de Susana (Guillermo Bernardi, Julio Mainetti y Oscar Lencio); estos dos equipos con 5 partidos ganados.




A %d blogueros les gusta esto: