Bahía Blanca será anfitrión del 48º Campeonato Provincial de Duplas.

Fuente: La Nueva.

Bahía Blanca será sede, este fin de semana, del 48º Campeonato Provincial Masculino de Bochas por Parejas, denominado Jorge Aníbal “Pato” Visani.

El combinadolocal estará representado por la pareja ganadora del certamen local, Hugo y Daniel Vitozzi, quedando Agustín Inca Heil como suplente.

Participarán los ganadores de los respectivos torneos zonales clasificatorios de la especialidad, además del último campeón bonaerense.

Los 12 seleccionados intervinientes son: Almirante Brown, Azul, Berisso, Ensenada, Carmen de Patagones, Chacabuco, Chivilcoy, Coronel Suárez, Pergamino, Tandil, Tres Arroyos, Zárate (campeón 2015) y Bahía Blanca (organizador).

El congreso de delegados está previsto para el sábado, a las 12, en el Club La Armonía y, por la tarde, desde las 14, se jugará la ronda clasificatoria, por puntos, en 4 zonas de 3 equipos cada una.

El domingo los cuartos de final se jugarán a las 9 y las semifinales, a las 11, quedando la final pactada para las 15.

Las canchas a utilizar son Villa Mitre I y II, Independiente e Independencia (tierra), 9 de Julio, Tiro Federal, La Armonía, Leandro N. Alem, Kilómetro Cinco y Barrio Hospital (sintético), donde se disputará la final.




A %d blogueros les gusta esto: