Entre Ríos festejó en Gualeguaychú.

Del viernes 2 al domingo 4 de septiembre se llevó a cabo el Campeonato Argentino de Bochas de Segunda Categoría Caballeros de tercetos que se realizó en homenaje a Victor “Tente” Benedetti. El mismo fue organizado por la Asociación Gualeguaychú de Bochas, afiliada a la Federación de Bochas de la Provincia de Entre Ríos y fiscalizado por la Confederación Argentina de Bochas en cumpliento de su calendario anual. El evento contó con la participación de 13 federaciones y 3 asociaciones.

El campeón fue la federación entrerriana que venció 15 a 10 a Santiago del Estero en la finalísima. El podio lo completaron Buenos Aires y La Pampa.

En semifinales Santiago le ganó a Buenos Aires 15-12 y La Pampa cayó ante el futuro campeón 15-2.

 Así se alistaron los cuatro semifinalistas:

Campeón: ENTRE RIOS: FERNANDO BOMBIN, NESTOR CERGNEUX, NICOLAS MATHEY y JUAN MACAHADO. D.T. RUBEN BARRAGAN. Delegado EDUARDO MORGAN.-

Sub-Campeón: SANTIAGO del ESTERO: MAURICIO PAEZ, JUAN LUQUE, RENATO PINTAUDI y JORGE CASALIS. D.T. y Delegado SERGIO ROMAN.

santiago_sub_campeon_segunda_2016

Tercero: BUENOS AIRES: JUAN MINOZZI, ROBERTO ROSSI, NESTOR INSAURRALDE y UBALDO INSAURRALDE. D.T. GUSTAVO MACÍAS. Delegado DARIO CORRO.

Cuarto: LA PAMPA: JOSE MARTIN, FABRICIO AVANCE, JUAN MALDONADO y CARLOS GALI. D.T y Delegado MARCELO BIDEGAIN.




A %d blogueros les gusta esto: