Se vienen tres meses moviditos…moviditos…

 “Movidito…movidito…” Así cantaba Sebastián, el astro cuartetero cordobés allá por los ’90. Y así serán septiembre, octubre y noviembre en el calendario oficial de la C.A.B.

Todo comenzará este fin de semana en Gualeguaychú con la cita de los tercetos de segunda categoría. Luego la actividad irá para Laboulaye, del 15 al 18 de septiembre donde las damas harán rodar las lisas y rayadas en las especialidades Individual, Duplas y Combinado.

Luego, los no videntes también vivirán su fiesta bochófia en Zárate del 23 al 25 del mes de la primavera. Seguidamente el Sub 15 viaja a Mendoza, del 29 de septiembre al 2 de octubre también en tres especialidades: Individual, Duplas y Combinado.

A la semana siguiente, del 6 al 9 de octubre será San Francisco donde el Sub 18 tendrá su argentino en Individual, Duplas y Combinado. El Sub 23, por su parte, irá a Gualeguay del 28 al 30 de octubre en tríos. El Sub 12 y los Mosquitos hasta ahora van a Ceres en noviembre el 3, 4, 5 y 6 (hasta ahora en la web oficial de la C.A.B. figura del 21 al 23 de octubre). Y todo se cierra en Río Cuarto, con los mayores, del 10 al 14 de noviembre.




A %d blogueros les gusta esto: