Carlitos en Hersilia.

Este fin de semana se llevó a cabo el torneo especial organizado por el Club Unión Social y Deportiva de Hersilia con la participación de 12 jugadores: Omar Serrano, Raúl Basualdo, Daniel Mendizábal, Rubén Díaz, Maximiliano Tossolini, David Rivero, Claudio Tossa, Cristian Zapata, Gustavo Fernández, Alan Natali, Carlos Maldonado y Víctor Maldonado.

El día viernes por la noche se realizó un torneo comercial donde participaron 6 equipos: Comuna de Hersilia con Gustavo Cejas, David Rivero y Maximiliano Tossolini, Centro Integral del Automotor con Alcides Nicolau, Raul Basualdo y Daniel Mendizábal, Imprenta El Rey con Marcelo Giménez, Gustavo Fernández y Claudio Tossa, Haras Mis Sueños con Fernando Serrano, Carlos Maldonado y Cristian Zapata, Premoldeado Cravero con Guillermo Cravero, Alana Natali y Víctor Maldonado y Semillería Alassia con Martin Alassia, Omar Serrano y Rubén Díaz. Este torneo fue ganado por Premoldeados Cravero y segundo fue Imprenta El Rey.

pre_moldeados_cravero

El día sábado por la mañana dio comienzo el torneo especial individual, quedando seis jugadores para el día domingo. A las 20.30 de la jornada sabatina se llevó a cabo un acto donde se le puso el nombre de Francisco “Pancho” Soria al estadio de bochas, contándose con la presencia de autoridades locales, de la asociación de Bochas, de la escuela de Bochas “Cuna de Campeones” y familiares de “Pancho” Soria. En dicho acto se procedió al descubrimiento de una placa recordatoria, se entregaron presentes a todos los jugadores participantes y el jugador Cristian Zapata entrego paños a todos los jugadores de la escuela de bochas. Luego hubo una cena de camaradería y el día domingo finalizó el torneo que fue ganado por el jugador del CACU Carlos Maldonado, quién venció en la final a su hermano Victor del club 25 de Mayo por 15 a 13. Tercero fue Cristian Zapata quien perdió la semifinal con Víctor Maldonado por 15 a 3. Del cuarto al sexto se ubicaron Omar Serrano, Gustavo Fernández y Claudio Tossa.




A %d blogueros les gusta esto: