En Argentino de Ramona, 208 duplas.

El domingo el club Bochófilo Argentino de Ramona hizo disputar su torneo por parejas con 208 equipos: 78 en la sede local, 63 en San Francisco, 20 en Suardi, 33 en Rafaela y 14 en Humberto Primo.

Los resultados fueron:

Primera categoría (32 parejas): 1º) 25 de Mayo de Ceres (Alan Natali y Victor Maldonado); 2º) Argentino de Ramona (Claudio y Gustavo Pereyra); 3º) Social de Chipión (Fabricio Pussetto y Claudio Tuninetti). La final fue 15 a 8.

Segunda categoría (55 parejas): van a enfrentarse el próximo jueves a partir de las 20 hs. en semifinales Villa Rosa de Rafaela (Atilio Ogreffe y Marcelo Mendoza) y Redes Argentinas de San Francisco (Horacio y Alan Oliva). Espera en la final Tiro Federal de Morteros (Jorge Abrate y Oscar Lucero). El 4º puesto fue para Barrio Norte de Morteros (Hugo Ayala y Omar Villanueva)

Tercera categoría (121 parejas): van a definir en fecha a confirmar los siguientes equipos: Sp. Belgrano de San Francisco (Miguel Royano y Luis Rubio); Porteña Bochas Club (Nicolás García y Santiago Pesaressi); San Jorge de Brinkmann (Anibal Mansilla y Edelmiro Toloza); Belgrano de Sunchales (Sergio Ocampo y Walter Raminelli), todos con cinco partidos ganados; y deben jugar el quinto partido Unión de San Guillermo y el ganador de la zona de Humberto Primo.




A %d blogueros les gusta esto: