El “Nene” sigue ganando…

Fuente: Nuevo Día Digital.

Deportivo Sarmiento, ganador de la primera parte, ratificó su muy buen rendimiento en la serie final. Los verdirrojos, liderados por una leyenda como Néstor “el Nene” Arce, en este caso junto a César Menna y Jorge Hermosilla, vencieron el sábado a Cecil A. Roberts de Salliqueló por 15-5 en la segunda final del Torneo Oficial de tríos de Primera categoría y se consagraron campeones.

Deportivo Sarmiento también había ganado en el partido de ida que se jugó en Salliqueló por 15-7. El trío verdirrojo aprovechó una superficie como la sintética de Mitre y Rivadavia donde siempre se fortalece para barrer la serie. Con el siempre temible arrime del “Nene” Arce, bien acompañado por Menna y Hermosilla, que definió el partido con un excelente bochazo, el local se quedó con el triunfo.

Mérito también el terceto de Cecil A. Roberts, entidad que se sumó este año a la Asociación Suarense de Bochas, que estuvo a la altura de las circunstancias llegando a la definición del certamen. El equipo de Salliqueló formó con Sandro González, Raúl Gauthier y Marcelo Domínguez.

Cabe recordar que el día anterior, Deportivo Sarmiento también obtuvo el campeonato de Segunda división tras vencer a El Fortín en el tercer partido final.

Vale recordar que en el cotejo de ida de la serie final, el equipo verdirrojo ganó de local 15 a 3 y que en la revancha El Fortín se hizo fuerte en su cancha y se impuso 15 a 5, lo que obligó a un nuevo enfrentamiento.

El elenco campeón lo integraron Daniel y César Menna, Luis Crunger y Andrés Arce.

El Fortín se consagró en Tercera

El Fortín hizo pata ancha en Casbas y se quedó con el título en Tercera categoría. Los fortineros, ganadores de los cruces, que se quedaron con el primer partido que se jugó en nuestra ciudad frente a Villa del Parque por 15-9. En la revancha que se jugó el sábado, el trío casbense se impuso por 15-11 y obligó a un tercer partido en la misma cancha, ya que Villa del Parque resultó ganador de la primera ronda. Ahí, El Fortín con Hugo Bruñini, Alfredo Blanco y Bernardo Villagra, en un final cargado de incertidumbre venció por un ajustado 15-14 y se trajo el título para Coronel Suárez.




A %d blogueros les gusta esto: