Gáspari trabajará con la preselección en Sacanta.

El fin de semana, el entrenador nacional de zerbín José Gáspari, trabajará en la cancha de Sacanta con la vista puesta en dos de los certámenes internacionales en donde Argentina estará presente.

Uno de ellos será el Panamericano de mayores en Perú (estilo zerbín en las especialidades Individual, Parejas, Combinado, Tiro de Precisión, Tiro Progresivo y Tiro Rápido en Dobles del 27 al 30 de octubre) donde habrá curso de técnicos, de árbitros y la disputa de la competencia. Con vistas al certamen en tierra incaica los preseleccionados son Nicolás Pretto, Cristian Dinello, Guillermo Montemerlo, Pablo Apez, Gastón Demarco y Leonel Orbegozo; de allí saldrá el team argentino.

 Y con la mirada posada en Mónaco 2016, en Sub 18 y Sub 23 (especialidades de juego para los más chicos y de tiro para los mayores a desarrollarse del 28 de noviembre al 3 de diciembre) son 12 los jóvenes citados. Para el Sub 18 (individual, duplas y combinado) mínimamente deberá tener 2 jugadores para cubrir estas disciplinas; en tanto que en Sub 23 Nicolás Pretto se despedirá de la categoría.

Luego del proceso selectivo será dada la nómina definitiva.




A %d blogueros les gusta esto: