María de Buenos Aires.

Fuente: El Debate.

Otra vez el cetro femenino de la rama individual bonaerense quedó en manos de una representante de la Asociación Zarateña de Bochas. Como en los años 2008, 2009, 2013 y 2014 el Individual de Damas queda en dicha ciudad. Durante el fin de semana tuvo lugar la vigésima edición de este interesante campeonato que tuvo su desarrollo en Zárate y que contó con la presencia de 17 jugadoras de distintas asociaciones.
Zárate presentó dos jugadoras, Gabriela Limardo y María Maiz quienes tuvieron una gran participación en este provincial. Limardo luego de ganar la Zona “F” en tres partidos mano a mano contra Carolina Moldovian (de Olavarría) se clasificó a los sextos de final donde allí venció a Pamela Luquez (Tres Arroyos) por 15 a 8. Luego Limardo iba a caer en los cuartos ante la propia Moldovian, que esta vez iba a festejar por 15-10.
María Maiz por su parte tendría un certamen perfecto ganando la Zona “B” y luego los sextos de final por 15 a 8 ante Haydee Cañete (Magdalena-Punta Indio). En los cuartos quedaría libre mientras que en las semifinales, disputadas en la cancha de Pellegrini, la jugadora de Náutico Arsenal, con Marcelo Vaccaiani como técnico, le iba a ganar por 15 a 2 a Lucía Roblin (Magdalena-Punta Indio).
Ya en la final (jugada en el Club Pineral), se daría un interesante duelo entre Maiz y Carolina Moldovian, quedando dicho enfrentamiento en manos de la representante de Zárate por 15-10 para cosechar así su segundo título de campeonato provincial Individual.




A %d blogueros les gusta esto: