Septiembre tendrá tres nacionales.

Será un mes cargado en actividad oficial de la C.A.B. el de septiembre, ya que habrá nacionales en tres fines de semana, continuando de esta forma con el calendario anual 2016. La primera cita será en Gualeguaychú con el  Campeonato Argentino Tercetos Segunda Categoría “Victor ‘Tente’ Benedetti” el que se desarrollara del 2 al 4 del mes entrante.

El segundo de la lista tendrá lugar en Laboulaye, en el sur cordobés. Del 15 al 18 las damas animarán un nuevo nacional, en este caso en las disciplinas Combinado, Individual y Duplas; esperándose la presencia de las máximas figuras que tiene el país.

Y el tercero, en tanto, será el Sub 15 que en las especialidades Combinado, Individual y Duplas se realizará en Mendoza con organización de la federación mendocina; la que tomó la posta tras la deserción de San Juan, la entidad que se había anotado para recibir al futuro de las bochas. Del 29 al 2 de octubre habrá rodar de lisas y rayadas en esta categoría que es obligatoria y cuya ausencia no permite a las federaciones competir en el evento de mayores.

logo_nacional_sub_15_2016




A %d blogueros les gusta esto: